viernes, 4 de abril de 2008

SAN SAMUEL, PROFETA (AÑO 1100 A.C.) 06 DE ABRIL




Samuel significa "Dios me ha escuchado" (Samu: me ha escuchado El: Dios).

En la Santa Biblia la historia de Samuel es una de las más interesantes y hermosas. Está narrada en los libros que se titulan 1º y 2º de Samuel, en el Antiguo Testamento.

Era hijo de Elcana y Ana, dos israelitas muy creyentes. Ana tenía la enfermedad de la esterilidad que le impedía tener hijos y por eso la otra esposa de su marido la humillaba continuamente. Ana lloraba de continuo y ya no quería ni comer.

Y sucedió que un año cuando subieron a rezar en la Casa de oración de Israel en Silo, Ana se quedó mucho tiempo junto al altar rezando con mucha fe y gran fervor. Y el sacerdote Helí al verla mover tanto los labios le dijo: "Ud. debe estar borracha y así no debería venir acá". Ella le respondió: "No estoy borracha, lo que estoy es muy angustiada y he venido a implorar el favor de mi Dios". El sacerdote le dijo: "Vete en paz, que el Señor ha escuchado tu oración".

Entonces Ana le hizo a Dios este voto o promesa: "Si me concedes un hijo varón, te lo ofreceré para que se dedique a servirte a Ti en la Casa de oración". Y se volvió contenta a su casa lejana.

Y al año le dio Dios a Ana su primer hijo, al cual le puso por nombre Samuel, que significa "Dios me ha escuchado", porque ella decía "Dios ha escuchado la oración que yo le hice pidiéndole un hijo".

Cuando el niño ya fue grandecito, la mamá lo llevó a la Casa de oración en Silo y se lo ofreció a Dios para que se dedicara para siempre a servir junto al altar. Y llevó de regalo al templo un novillo de tres años, un bulto de harina y una vasija de vino y entonó un hermoso himno diciendo: "Mi corazón se regocija por el Señor, porque no hay santo como nuestro Dios, pues El a la mujer estéril le permite tener hijos. El Señor hunde en el abismo y levanta; da la pobreza y la riqueza; humilla y enaltece. El levanta del polvo al desvalido; alza de la basura al pobre. El guarda los pasos de sus amigos. El es un Dios que sabe; El es quien pesa todas las acciones".

El sacerdote del templo se llamaba Helí y tenía dos hijos muy atrevidos que cometían muchas fechorías y maldades y el papá no se atrevía a corregirlos. Los pecados de esos jóvenes disgustaban mucho a Dios y el se propuso enviarles un castigo.

El niño Samuel se quedaba cada noche a dormir en la Casa de oración para cuidarla. Y una noche oyó que lo llamaban diciendo: "¡Samuel! ¡Samuel!". El jovencito creyó que era Helí el que lo llamaba y corrió a donde el sacerdote y le dijo: "Aquí estoy señor. ¿Me ha llamado?". Helí le dijo: "No te he llamado. Vete a dormir en paz". Pero la voz de Dios volvió a llamar: - "¡Samuel!, ¡Samuel!". El jovencito corrió otra vez donde Helí para ver para qué lo necesitaba. Y así sucedió por tres veces. Entonces Helí se dio cuenta de que era Dios el que lo llamaba y le dijo: "Si te vuelve a llamar le dirás: Habla Señor que tu siervo escucha". Y así lo hizo Samuel cuando Dios lo volvió a llamar y entonces oyó que Dios decía: "Voy a castigar a Helí y a sus hijos con terrible mal, porque los hijos hicieron grandes males y el padre no los ha corregido".

Y sucedió entonces que los filisteos atacaron al pueblo de Israel. Y los hijos de Helí se fueron con todo el ejército a defender la patria. Y se llevaron el Arca de la Alianza (donde estaba el Maná y las tablas de la Ley con los 10 Mandamientos) y se dio una gran batalla y los filisteos derrotaron a los israelitas e hicieron una gran matanza y asesinaron a los dos hijos de Helí y se robaron el Arca de la Alianza. Cuando un mensajero llegó a contar a Helí que se habían robado el Arca y habían matado a sus dos hijos, el pobre anciano que estaba sentado en una silla, se fue de para atrás del susto y se desnucó.

El pueblo eligió entonces como sacerdote al joven Samuel y Dios empezó a traerle sus mensajes y a guiarlo en todo, porque Samuel era un santo. Los filisteos devolvieron el Arco y hubo paz.

El Pueblo pidió que se le diera una rey. Samuel consultó a Dios, y el Señor le dijo que el rey sería Saúl, el cual era el última de la última familia, de la más pequeña tribu de Israel. Samuel lo llamó y le echó aceite sagrado sobre su cabeza y lo proclamó rey anto todo el pueblo.

Y sucedió que Saúl empezó a desobedecer a lo que Dios ordenaba, y entonces el Señor le dijo a Samuel: "He retirado mi espíritu de Saúl y lo he pasado a David. Irás a Belén y ungirás a ese joven como rey".

Samuel se fue a Belén a buscar a David. Este era un pastor de ovejas y estaba en el campo cuidando los animales. Samuel lo hizo venir y echando aceite sagrado sobre su cabeza lo ungió, y desde entonces el espíritu de Dios vino a David y lo fue guiando en todas sus acciones.

Ya anciano, Samuel reunió a todo el pueblo y les dijo: "Durante 40 años los he guiado espiritualmente. Ahora les pido que si alguno tiene alguna queja contra mí la diga claramente. Y si a alguno le he quitado algo o le he hecho algún mal, que lo diga sin más". Y el pueblo entero le respondió: "Ningún mal nos has hecho y a nadie le has quitado nada, y nadie tiene la menor queja contra ti".

Y así terminó santamente su larga vida este hombre que desde muy pequeñito fue llevado por su madre a servir junto al altar a Dios y que cada día y cada hora, tuvo por único fin de su existencia agradar a Nuestro Señor.

Que Dios nos envíe muchos sacerdotes tan santos como Samuel.

¿Has visto a uno que cumple bien su deber? Ese ocupará puestos importantes. (S. Biblia. Proverbios).


1 comentario:

Okidanok dijo...

Hola mis bien Amados hermanos
Y Hermanas , esto del santo profeta
Samuel , es muy interesante ,
Pues el bien Amado rpfeta Samuel
Era un mesias y es un mesias
Santo de DIOS ,


Pero lo lindo de DIOS , es Combertirse en profetas, y Profestisas,

Mis bien y la primer clave
Para ser profetas , es conoser
Los nombres de DIOS , por que el Nuestro adorado DIOS/DIOSA , tiene
99 nombres , por DIOS/DIOSA le
Da a sus profetas 99 nombres Distintos y otros tantoas a sus
Angeles , y hay que solo DIOS Conosen ,)

Uno de ellos es YAHVEH , este Nombre de DIOS , tradusido al Español de significa YO SOY

YAHVEH ,= YO SOY ,

Un dia Moises platicaba con DIOS
Y DIOS le dise , a Moises , Moises
Be y saca a mi pueblo de egipto ,
Entonses , Moises le pregunto a
A DIOS Disiendo , señor y quien
Dire que me manda , el señor DIOS
Le respondio disiendo , di que
YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado
Este es uno de mis nombres y con
El se recordara por todas las Eternidades ( Exodo 3, 13 )

Entoses mis bien Amados hermanos Y hermas , esto nos lleba a Reflxionar , totalmente, en Cuando desimos, YO SOY ,estamos
Afirmando que una chispa de ALA H
DIOS mora y palpita en en Nuestro corazòn , y todo lo que
Añadamos a la palabra , YO SOY
Se nos cumplira , si tenemos
Fe ,

Por ejemplo si alguien , dise

YO SOY la luz sanadora en todo Momento,

Esa persona esta afirmando que DIOS en el es la luz , sanadora
En el , y por su fe resivira lo que
Pide en esa oracion ,


DIOS mora y plapita en el corazòn
Del Alma del ser humano ,

( Surat de los creeyentes )

ALA H es la luz de los cielos y de
La tierra , cuya similitud , es Igual a un niño , un nicho , detro
Del nicho , hay una lampara , la
Lampara esta dentro de un vaso de Cristal , la lamapra es una Estrella de 5 puntas, la lamapara
Es enseNdida , desde un olivo Santo
Un olivo que no es de oriente ni De occidente , y cuyo a seite Podria brillar sin que nigun fuego Lo tocarres . luz sobre luz ALA H
Guia a su luz a quien el quiere Pues el conosedor de todas las Cosas por eso habla a la Humanidad en parabolas,

Es bien sensillo mis bien Amados Hermanos y hermanas , el nicho
Es templo de DIOS /DIOSA , el Cual El cuerpo fisico del ser humano ,
La estrella es la luz divinal que
El ser humano tiene en el corazòn Del Alma, este corazòn esta Paralelo al del cuerpo fisico , el Vaso de cristal es el corazòn del Alma del ser humano ,

El arbol que no es de orriente ni De occidente , es la columna Vertebral del ser humano , el Aseite que podria brillar sin que Nigun fuego le tocare , es una Energia de la luz que Esta ,dormida en la vase de la Columna vertebral del ser humano ,
,

Entoses recodar , a estas cosas el A la estrella de 5 puntas del Corazòn se refirio el bien Amado Profeta Jesùs de nasaret, cuando Dijo cuando oren , no sean como los hipocritas , que les encanta
Orar de lpie en las esquinas Nadamas para que la gente los bea
Sino mas bien cuando oren ( Entrren en su armario ( entren en Su corazòn , con su imaginacion )
Sierren la puerta ( sierren los ojos ) busque y clamen a su padre
Madre DIOS , que esta en secreto
( Imagina una dentro de su Corazòn , una estrella de fuego
Blanco , una estrella de 5 Puntas , con la punta superior a Asia arriba ) entoses oren Disiendo

Padrenuestro que estas en los Cielos santificado sea tu nombre
YO SOY , YO SOY tu reino benidero , YO SOY tu volunta Cumpliendose, YO SOY en la tierra
Tal como tambien , YO SOY en los Cielos, YO SOY quien da el pan de Cada dia a todos ho , YO SOY quien
Perdona a toda vida hoy , tal como
Tambien , YO SOY , toda vida Perdonandome , YO SOY el reino , YO SOY el poder , YO SOY la gloria De DIOS en eterna e inmortal Manifestasion, todo esto , YO SOY , luego el profeta Jesùs de Nasaret dijo a si deben de orar ,
Perdid y se os dara , tocar y se
Os abrira ,

Mis bien Amados hermanos y Hermanas , este fue el padre Nuestro que el bien Amado señor
Jesùs el cristo nos enseño pero Fue adulterado por en las crusadas

Y es triste ver que los seguidores Del bien Amado profeta Mahoma , se
Lo allan mal interpretado de una Menera terrible, el bien Amado Maestro Mahoma , dijo en santo Coran , los unicos infieles que Hay sobre la tierra , los son los
Pecados del ser humano , siempre Que en libro del coran hablamos de Infieles , nos referiomos a los Pecados dels er humano `,

Pero alguien , se le ocurrio borrar
Estos versos del santo coran , y Causo un desastre terrible ,

Y como dijo el bien Amado Mahoma
Aser guerra a los infieles ( pecados ) cuando veas a un infiel ( cuando veas un pecado ) matalo
ALA H DIOS detesta a los infieles ( pecados ) cuando veas un infiel ( Pecado ) Crusificalo , mas Luego cortale las manos y los Pies. el libro del coran , es muy claro en cuando
Nos dise , ALA H , DIOS no esta
En contra de que tu seas a amable Con todos los seres humanos Indepndientemente de la religon Que practiquen , pero si ellos
Consideraren como Amigos a los Infieles ( pecados = consideras Como malvados, recodar las Palabras del bien Amado profeta Mahoma, el nos dise , cuando los
Infieles ( pecados ) os gritaren blasfemas al Alma , responderles
YO SOY noble , repetirles esto Insesantemente hasta que la luz de DIOS los consuma ,


El bien Amado profeta Jesùs de Nasaret , tambien guerreo contra Los Infieles ( pecados ) cy esta Simbolisado con el entro un dia
Al templo( en tro undia a su cuerpo en profunda meditasion , y Lo encontro lleno de Mercaderes ( Lo encontro lleno de pecados ) Entoses tomo un latigo , de 3 Cuerdas , y agarro a latigasos
A todos los mercaderes , y les Dijo la casa de DIOS PADRE Y MADRE
No es casa de ladrones, sono que Es casa de oracion ( Juan 2 )

Mis bien Amados hermanos y Hermnas , solo dos sentimientos
Puede sentir el ser humano y Estos , son , Amor , o miedo ,

Los sentimentos bellos como la Alegria , la fe, el altrusimo
Son Amor disfrasado ,

Los sentimientos feos , como la
Codisia , la duda , la avrisia ,
Etc, etc, etc, son , miedo Disfrado de poder,

Entoses mis bien Amados hermanos Y hermnas , desidir que deseas Sentir Amor , o miedo ,

El ser humano tiene varios yoes
En su consiensia , uno de eyoes
Es su propio YO divino , y otro
Es lo que el conose como no soy ,
Esa personalidad es lo que se Conose como yo pecador ( y las palabras no soy o , no yo deben Evitarse , por el castigo que se
Resiver por desir estas palabras
Es pero que una carga de dinamita)

Si alguien te dise , eres , un estupido no respondas , no , soy Un estupido , respondele disendo ,

YO SOY todo lo contrario ,

El no soy del ser humano muere Solo una ves y despues el Jusio Final , mientras el yo pecador del Ser humano , no muera el ser Humano esta destinado a reencanar
Y a reencarnar, y en verdad mis Bien Amados hermanos y hermanas
DIOS solo nos da 777 Reencarnaciones , si despues de
Esas 777 reencarnaciones , no
Logramos despertar la consiensia
Sermos lansados a los mundos Infiernos a si que ustedes Desidan que hasen con esas Reencarnaciones, lo primero
Que se deve haser para recodar iluminar nuestra Alma , es rocadar
Nuestras vidas padasa , y alguien
Dira por que , no recuerdo mis Vidas pasas y simple y Sensillamente , el que no las
Recuerde es por que tiene la Consiensia muy dormida ,

El ser humano actual pose solo un 1 % de consiensia despierta
Y esto se deve a que , no esta
En comunion con DIOS y no cumple Sus madamientos , y es el ser Humano , piensa que con los 10 Madamientos es sufisiente , pero
Mis bien Amados hermanos y Hermanas, saver que DIOS le dio
A nuestro bien Amado hermano Moises
99 mandamientos , y no solo 10 ,
Tambien lo mismo susedio con el
Genesis , los libros del Gensis no
Estan completos , al Gensis le Faltan 22 libros , al ebangelio
Del profeta Jesùs de nasaret le Faltan , 29 libros , osea que en Total seria 33 libros sumando los evangelios

Mis bien Amados hermanos y Hermanas , recodar el madnmiento dado por nuestro Amado hermano Jesùs de nasaret , hombre conosete A ti mismo ,


Mis bien Amados hermanos , y Hermnas , la serpiente , es Simbolo santo , pero hablo de
La serpiente que lebanto Moises , Sobre la vara de metal ,


La serpiente santo , es uan Serpiente, subiendo sobre una cruz

La serpiente bajando por la cruz
Pero hablo de una cruz imberida

Es la serpiente maldita del eden ,

Pero la serpiente subiendo es la
Que nos sana de toda Enerfermedad , y nos da vida Eterna , no da telepatia , y
El Amor de nuestra Alma Gemela


( Numeros 21 ) y una ves que Moises saca al pueblo de DIOS Egipto , el pueblo isrraeli , Murmo contra DIOS , disendo , por
Que nos histe salir de egipto para Que muras en este desierto , donde No hay agua , y ya estamos casados
De este pan tan liviano , entoses
DIOS como castigo , les mado Serpientes que mordian al pueblo
De isrrael , entoses el murio
Mas de 3 era parte del pueblo de
Isrrael , y la otra parte , que quedo viva fueron a donde , esta
Moises , y le dijeron Moises Pecamos contra ti y contra DIOS
Por favor suplicale a DIOS , nos
Quite estas serpientes , entonses
Moises oro y suplico a DIOS /DIOSA
Señor por favor quita estas Serientes , tu pueblo esta Arrepentido , entoses DIOS le dijo A Moises , Moises pon una Serpiente sobre una vara de metal ( pon una serpiente sobre la vara De tu columna vertebral ) y todo El que la bea sera sanado , Entoses Moises , puso una Serpiente sobre una vara de metal Y todo el que la beia era sanado
De las mordeduras de las otras serpientes ,

Mis bien Amados hermanos y Hermanas , todo tenemos esa Serpiente en en base de la columna Vertebral y esta dormida , en la
Vase de la columna vertebral , Cuando la serpiente sube por Nuestra , columna vertebral ,
Nos da vida , y es el espiritu la
Madre divina , en nosotros ,

Y nos da el bautiso por agua ,
El Agua es simbolo de nuestra Energia sexual , nuestra columna Tiene 33 vertebras , y el santo
Profeta Jesùs fue bautisado a los 33 Años , y esto fue por que
E los 33 años lebanto su serpiente Interna ,


( Juan 3 , ) y nadie subio al Cielo sino que bajo del cielo y Como Moises lebanto la serpiente Sobre la vara, a si es nesesario Que el los hijos del hombres
Lebanten su serpiente , para que A que creea en DIOS no se pierda Sino que tenega vida eterna ,


Entoses mis bien Amados hermanos
Y hermnas , yo los imbito subier Su serpiente , pero hay de aquel
La haga desender desde la vase su
Columna vertebral hasta sus pies ,
Quien haga esto sera lansado al Infierno , por muchas eternidades
Y hay no tendra que comer mas que Un espino ponsoñoso y le sera dado A vever un manatial de agua Irviendo en su maxiomo grado de Calor, pero esta es una cosa ,
Que solo a DIOS corresponde Jusgar

La serpiente desendiendo , es lo
Que los atlantes conosian con el
Nombre de kudartiaguador , y en
La biblia se llama levaitan , pero
Es el diablo mismo

Ahora bien la serpiente asendiendo Por nuestra columna vertebral
Es el espiritu santo ,su nombre Divino es DEVI KUNALINI SHAKTI

Ella es el olibo que no es de Oriente ni de occidente , ella
Es la luz que podria billar sin Que nigun fuego fisico , la tocare ,

Mis bien Amados hermanos y hermnas

A hora les doy una ejersisio de
Meditasion ,


Sierren sus ojos , e imaginen por su columna vertebral suve una luz
De color blanca ,

Con los ojos serrados inalen y Mientras inalan imagiene , que Una luz blanca sube desdes la vase De su columna vertebral , a Asiendo asta tu cabesa , y de hay
Pasa por ensima de tu cerebro ,
Vaja por la parte trasera de tu Columana vertebral y llega hasta tu Corazòn , cuando exales iamgina
Que esa luz balnca sale de tu corazòn , pasa por tu nuca , pasa Por el creneode cavesa , y llega A la parte delantera de tu columna Vertebral y regresa a la base de Tu columna vertebral ,

Repite es meditasion una hora Diaria , cuando inales di mental mente

YO , cuando exales di SOY

Esta serpiente esta en el Alma

Y como dijes su nombre es Kundalini


Kunda = pecado , lini = fin

Kundalini = fin de los pecados,


( Mateo 10 ) ser mansos como paloma
Y prudente como serpienetes ,

El espiritu santo se manifiesta de varias

Maneras una de ellas como paloma
Otras es como una serpiente ,
Otra es como una balles , pero tiene

Formas infinitas ,

Cuando , el ser humano lebanta su Serpiente interna , la palama
Del espiritu santo , se posa sobre Su cabesa y a qui las palabras,
Este es mi hijo Amado en quien Tengo complasencias , o si es una
Mujer DIOS le dira , esta es mi Hija Amada en quien me complasco ,


A que de echo son 7 serpientes las
Que hay que labantar , esas 7 Serpientes, son los 7 sellos del
Apocalipsis , ( Apocalipsis 6)

Mis bien Amados hermanos es nesesario comprender que el Crsito Es una energai , no un Individuo
El y to el ser que logre encarnar
A esa energia cristica , sera
Conosido como un cristo , o una
Mujer cristificada ,

Pero para lograr esto se requiren
14000 años de profunda meditasion


Mis bien Amados hermanos , saber Que el cuerpo es templo de DIOS ,

Pero ustedes no solo tiene un solo
Cuerpo ,

Ustedes en realidad de verdad tiene 7 cuerpos

1 cuerpo fisico , cuerpo de deseos
Cuerpo mental , cuerpo eterico Tambien conisido con el nombre de
Aura ,

Estos cuerpos estan limitados
Por el tiempo y el espasio



Los 3 cuerpo superiores no
Esta limitas por el tiempo y Espasio

Cuerpo causal conosido tambien con El nombre de Akasa , o COMO Libro de la vida

Cuerpo budico , este cuerpo es
Lo ustedes conosen como cuerpo de Intusion , quien llega a este Plano es capas de vivir mas alla
De toda duda,

El cuerpo espiritual , este es
DIOS en ustedes mismo ,el
Su divina presencia YO SOY , Personal ,

Midainte la profunda ,editasion
El ser humano puede ,liberar su s cuAtro veiculos inferires del Tiempo Y espasio , Y haserlos Superiores,

El pimer paso para esto es tratar
De comunicarnos telepaticamente
Con nuestros semejantes , con
Los Animales inclusive con la Divinidad ,

Pero mis bien Amados nates Comprender las palabras que el bien
Amado profeta Jesùs de nasaret ,
Que el dijo a perdo y a su mas ,
Querido disipulo Judas Iscariote


Mirad que nadie os engañe por Bendra muchos falsos profetas ,
Y a muchos engañaran con milagros Del materialismo, pero ustedes y
No escuchaen la palabras por
Las palabras anatas son Purificadoras , pero cuando una
Plabra se pronusia se escucha el Eco , y llega con DIOS mas luego Desaparese , pero no escuches Palabras de falsos profetas
Por que el que escucha palabras
De falsos profetas , es como el se Baña con aguas susia, pero ustedes sabran disernir de los , falsos y Verdaderos profetas por que el
Verdadero profeta , siempre imboca A DIOS por su nombre mas santo y Nombre santo de DIOS es , YO SOY ,
Y quien en verdade tiene a DIOS Pose muchas luz y su aura es como Una rayo que ssale de oriente a Ilmuniar a occidente , por es Nesesario que hasta la ultima jota Y la unltima tilde de lay se cumpla


Esto quiere desir que es nesesario
Que el ser humano page hasta la Ultima , jota y la ultima jota
Y la ultima tilde de sus pecados ,
Para alcansa el reino de los Cielos ,

( Evangelio del Amado Judas iscariote )


Cuando te ballas a dormir , sierra Tus ojos e imagina que , tu Alma Esta afura de tu cuerpo fisico ,

( Corintios 12 ) conosi a un Hombre que cree en su santo ser Cristico ,mas yo no se si con el Cuerpo o fuera del cuerpo fue Llebado al 3 er cielo donde
Escucho palabras inefables no es Lisito hablar a un hombre con Consiensia dormida , hablar


Entoses mis bein Amados hermanos y hermanas , es nesesrio, que Aprendas el arte de salir de tu Cuerpo fisico , para que puedas habalr directamente con el creador
No veras pero si hablaras Directamente con el divino DIOS
DIOSA ,

Cuando te ballas a dormir ,
Sierre tus ojos e imagina que
Tu tu Alma ,esta afura de tu Cuerpo fisico , imagina igual que Tu cuerpo fisico , solo que mas Fino,

Mientras imaginas esto ora disiendo ,
YO SOY consiente de Mis Sueños


Repita esta orasion durante media
Una hora, cuando te des cuenta que estas en un estado

Donde no estas nni dormido ni despierto levantate

De tu cama sin perder el sueño
Tu Alma , saldra de tu cuerpò Instantenemante, alunos me preguntan ,


Y si ya no greso a mi cuerpo fisico , la verdad es que eso
Absurdo , por siempr eque durmes
Tu Alma sale de tu cuerpo fisico ,
El Alma se ba del cuerpo fisico cuando se le da la gana , DIOS
Le dio tal livertad, incusilve , El Alma de una persona accidentada
Puede esta en cuerpo fisico , la perosona no se muera hasta al Alma
Se le ocurre irse , pero bien
Me diran si es que el Alma Sale
Del cuerpo fisico , como es el
Que el corazòn sigue latiendo ,
Sige latiendo , por el Alma y
El cuerpo fisico , estan unidos
Por un fino cordon de luz de pateada Que entra por la cabesa del cuerpo Fisico , este cordon
Es mu8y elastico , es elastico Hasta el infinito ,

Cuando una Alma ya desea Desencarnar , ella se lo piede
A DIOS Y DIOS , retira el cordon de luz plateda , del cuerpo fisico ,

Por que este cordon , de luz Plateda, une nuestrso 7 cuerpos ,

Bien ya estando afura del cuerpo fisico , uno puede irse a otro ciudad y desirle a DIOS , DIOS Mio
Trame a qui mi cuerpo fisico ,DIOS
Le llebara hasta hay el cuerpo fisico , en esto consiente la tecnica de
Teletrasportasion , mis bien
Amados hermanos y hermnas DIOS
Os bendgia YO SOY , el profeta Okianok

ADONAY PUES , DIVI KUNDALLINI SHAKI RESPLANDESCA EN SUS CAHCRAS Y SEFIORETES, y e quie la palabra
Del saserdoseio femenino

Traduscan al español

WHORA , esta ingles